Última hora

ASÍ LA TACHAN

Se desvela el feo apodo con el que tildan a Ángela Aguilar tras su supuesto romance con Christian

La cantante en el género de música regional mexicana es feamente tildada por algunos internautas y seguidores de Cazzu por su supuesto amorío con Nodal.

Se desvela el feo apodo con el que tildan a Ángela Aguilar tras su supuesto romance con Christian

Ángela Aguilar se ha convertido en el centro de atención después de los rumores sobre su presunto romance con el también cantante Christian Nodal. Tras la sorpresiva separación de Nodal con la artista argentina Cazzu, los fanáticos no han tardado en reaccionar con una ola de comentarios negativos hacia Ángela Aguilar.

Los seguidores han acusado a Ángela de "rompehogares" y de deshonrar a su prestigiosa familia musical, los Aguilar. Algunos de los comentarios más duros la han calificado como una "mujer de la clase más baja" y una "roba maridos". Incluso han llegado a utilizar apodos despectivos como "Panini" para referirse a ella.

ángela aguilar

La polémica se encendió después de que la joven artista publicara un video en su cuenta de Instagram donde comentaba sobre su reconocimiento en los Premios Billboard Mujeres como "Dinastía Musical". Si bien sus fanáticos se mostraron entusiasmados por este logro, una oleada de críticas también inundó la publicación.

"No nos representa en nada", "Nodal, no muevas tus influencias", "A mi una roba maridos y roba hogares no me representa para nada", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante. Aunque no se ha confirmado oficialmente su relación con Nodal, las imágenes y videos que han circulado han avivado aún más la controversia. Informa Voces Críticas.

ÁNGELA AGUILAR

Sin embargo, ahora la intérprete de “La tequilera”, “Lo busqué se enfrenta a un escenario complicado, donde su supuesto vínculo amoroso con Nodal, quien hace poco terminó su compromiso con Cazzu, la ha posicionado como blanco de críticas y acusaciones por parte de quienes consideran que ha traicionado los valores de su prestigiosa familia.

Solo el tiempo dirá cómo se desarrolla esta situación y si Ángela Aguilar logrará superar las duras acusaciones que ha recibido. Por ahora, la joven de 20 años tendrá que enfocarse en mantener su exitosa carrera y enfrentar con serenidad este escenario de controversia que ha sacudido su imagen pública.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS