Última hora

Violento choque frontal entre dos camionetas: las víctimas quedaron atrapadas

El lamentable hecho se reportó en la mañana de hoy

Violento choque frontal entre dos camionetas: las víctimas quedaron atrapadas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este lunes por la mañana se reportó un violento choque frontal en Rodeo del Medio, Maipú, el cual tuvo como protagonistas a dos camionetas cuyos ocupantes quedaron atrapados.

El siniestro vial que aparentemente se produjo debido a que uno de los conductores se quedó dormido al volante, se registró pasadas las 07:30hs sobre el puente ubicado en calle Don Bosco y Acceso Este.

Choque frontal entre dos camionetas

Según el relato de los testigos, una camioneta Ford de color bordó en la que circulaba un hombre junto a su pareja, embistió de frente a una camioneta Ford gris conducida por una mujee que se dirigía a su lugar de trabajo.

Tras el violento choque frontal personal de tránsito llevó a cabo los test de alcoholemia correspondientes, a través de los cuales se comprobó que el conductor de la camioneta bordó circulaba con 1,51 gramos de alcohol en sangre.

Producto del accidente, tanto la conductora del vehículo gris como la mujer que viajaba como acompañante en la camioneta bordó, quedaron atrapadas y debieron ser rescatadas por Personal de Bomberos.

Una vez concluido el rescate, ambas víctimas fueron atendidas por ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y trasladadas a un centro asistencial, donde recibieron una mejor atención. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS