Última hora

ATENCIÓN BENEFICIARIOS

Becas Progresar: un grupo de estudiantes deberá realizar un curso obligatorio

La medida fue establecida por el Ministerio de Capital Humano

Becas Progresar: un grupo de estudiantes deberá realizar un curso obligatorio

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas el Ministerio de Capital Humanos informó que un grupo de estudiantes beneficiarios de las Becas Progresar, tendrán que realizar un curso obligatorio para continuar con el cobro de esta ayuda económica.

Esta medida está dirigida a los beneficiarios de las Becas Progresar "Obligatorio", es decir, la línea destinada a estudiantes de entre 16 y 18 años de edad, quienes deberán realizar un Curso de Orientación Vocacional y Laboral.

BECAS PROGRESAR

Los alumnos que cumplan con los requisitos recibirán a través de un correo electrónico, las instrucciones que tendrán que seguir para poder realizar el curso que les garantizará el cobro de esta ayuda económica.

En ese contexto, recomiendan a los beneficiarios de esta línea de Becas Progresar estar atentos a sus casillas de correo electrónico para poder completar el curso a la brevedad y evitar la suspensión del cobro.

Becas Progresar

El objetivo de este curso es facilitar la continuidad y la finalización de los estudios de los becarios y a su vez, promover la inclusión y la igualdad de oportunidades dentro del ámbito educativo.

Quienes no reciban el correo electrónico con las claves de acceso al curso deberán ponerse en contacto con ANSES a través de la línea gratuita 135, o mediante el sitio web oficial del organismo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS