Última hora

Seguidores enfrentados

Caos en Gran Hermano: Furia gana en una noche de escándalo y protestas en el estudio

Al conocerse el resultado los gritos y reclamos no se hicieron esperar

Caos en Gran Hermano: Furia gana en una noche de escándalo y protestas en el estudio

La emisión de la gala de eliminación de Gran Hermano concluyó en un tumultuoso escándalo después de que Santiago del Moro anunciara que Juliana "Furia" era la ganadora de la votación, y que quien debía abandonar la casa era Virginia, una de sus principales rivales. Mientras los seguidores de Juliana celebraban exultantes el resultado, aquellos que esperaban su partida reaccionaron con indignación, acusando al reality de estar arreglado.

Un clamor de "Gran Armado, Gran Armado" resonó cuando Del Moro declaró que "La Virqueen" debía hacer las maletas y abandonar la casa. El ruido ensordecedor de la multitud eclipsaba tanto los gritos fervorosos como las palabras del conductor.

Gran Hermano-Santiago del Moro

Se desató entonces un intenso enfrentamiento entre los dos grupos de seguidores, que por suerte no pasó a mayores, aunque en un momento amenazó con llegar a un enfrentamiento directo. A pesar de la seguridad privada en el estudio, los ánimos se encendieron tanto que podrían haber causado un caos. Los fanáticos perdieron la compostura y estuvieron al borde de la catástrofe. Informa Voces Críticas.

El conductor del reality, visiblemente molesto, se dirigió con firmeza a las multitudes, recordándoles las reglas y reprendiéndolos por su comportamiento. La tensión era palpable tanto dentro como fuera de la casa. Los detractores de Juliana estaban seguros de su victoria, pero se llevaron una sorpresa cuando se anunció el resultado. Apoyados en las encuestas previas y en los eventos recientes en la casa, esperaban una victoria segura para su candidata.

Gran Hermano-Santiago del Moro

Ante la abrumadora celebración de los seguidores de Juliana, los perdedores expresaron su frustración de manera contundente, manifestándose en contra de la producción, el programa, Juliana y sus seguidores. Este estallido llevó a Del Moro a intervenir. Con las finales a la vuelta de la esquina, el ambiente está cargado y cualquier cosa podría suceder.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gran Hermano (@granhermanoar)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS