Última hora

Gala de eliminación

Los perturbadores gestos de Catalina Gorostidi hacia los fans de Furia: incendió Gran Hermano

La ex participante se encontraba con Mauro en el público y al saberse el resultado estalló

Los perturbadores gestos de Catalina Gorostidi hacia los fans de Furia: incendió Gran Hermano

En la más reciente gala de eliminación de Gran Hermano, transmitida por Telefe este domingo, el público determinó que Virginia Demo abandonara la icónica casa del reality. Esta decisión no pasó desapercibida en el set, donde algunos ex compañeros, incluida Catalina Gorostidi, tuvieron un enfrentamiento acalorado con los seguidores de Juliana "Furia" Scaglione.

Recientemente, salieron a la luz vídeos que muestran a Catalina Gorostidi y Mauro Dalessio, dos figuras vinculadas estrechamente a Furia, dentro del set de Gran Hermano.

Gran Hermano-Catalina Gorostidi

Sin embargo, una vez confirmada la salida de Virginia, los seguidores de Furia expresaron su alegría por la permanencia de la entrenadora, lo que desató la ira de Catalina, quien inició un enfrentamiento con ellos. Informa Voces Críticas.

A través de la plataforma X, una usuaria compartió los vídeos que capturan el momento en el que la médico pediatra hace gestos y se burla de la tribuna que apoya a la joven.

"¡SUCIOS, CROTOS y un montón de cosas más! La misma que dice que Furia es violenta", comienza el reclamo de la internauta. Y añade: "Nadie le hace nada y, sin embargo, insulta a la tribuna furiosa en cada gala. Esta chica no puede estar más dolida".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS