Última hora

FEDERAL A

Preocupación en Central Norte: evalúan operar a una de las figuras del equipo

Una de la piezas clave del Cuervo sufrió una grave lesión en su rostro

Preocupación en Central Norte: evalúan operar a una de las figuras del equipo

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Durante el empate 2-2 ante Sol de América de Formosa, una de las figuras de Central Norte sufrió una grave lesión en su rostro que preocupa a todos los hinchas, dado que evalúan operarlo.

En el transcurso del segundo tiempo, el jugador del Cuervo, Diego Magno y el arquero del conjunto formoseño, Lautaro Ferreyra, protagonizaron un duro choque en el área chica en medio de una disputa por un centro que caía.

Central Norte

Durante la acción de juego el arquero golpeó de lleno con su puño y su brazo el rostro del delantero azabache, por lo que árbitro cobró penal y tras patear, el jugador número 7 abandonó el campo de juego.

Los estudios confirmaron que el jugador de Central Norte sufrió una fractura en el maxilar, lesión por la cual la dirigencia de la institución evalúa si el mismo se someterá a una operación quirúrgica.

Cabe resaltar que a raíz de esta lesión el jugador se perderá varios encuentros y en caso de ser operado, el plazo de recuperación podría extenderse aún más de lo esperado.

En cuanto al momento de la lesión, Magno aseguró que no recuerda nada de lo sucedido y que incluso, se enteró que había pateado el penal cuando fue atendido en el Hospital San Bernardo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS