Última hora

Casa llena

Después de la explosiva eliminación llegarán nuevos familiares a Gran Hermano: ¿quiénes serán?

Los familiares competirán por un premio pero no se sabe si las reglas cambiarán

Después de la explosiva eliminación llegarán nuevos familiares a Gran Hermano: ¿quiénes serán?

Después de la salida de Virginia Demo, este lunes 10 de junio se prepara una gala especial en Gran Hermano 2024". Santiago Del Moro anunció que habrá una nueva ronda de ingresos de familiares al reality de Telefe. A escasas horas de la sorpresa que recibirán los participantes con la llegada de sus seres queridos, se han revelado quiénes son y qué increíble premio competirán por ganar.

El conductor de Gran Hermano Argentina despejó cualquier duda al comunicar a través de su cuenta en la plataforma "X" que la gala del lunes se centrará en la llegada de los familiares para competir por un premio extraordinario, refutando así los rumores sobre la división de la gala de eliminación.

Gran Hermano

Ángel De Brito, por su parte, compartió los nombres de los próximos visitantes a la casa de "Gran Hermano": Marisol (la pareja de Martín "Chino" Ku), Nicolás (el esposo de Emmanuel Vich), Antonella (la madre de Nicolás Grosman), Andrea "Coy" (la hermana de Juliana "Furia" Scaglione), Meri Deal (la prima de Bautista Mascia) y Sofía (la hija de Darío Martínez Corti). Informa Voces Críticas.

Con excepción de Bautista y Darío, quienes ya habían participado en el desafío del "congelados", el resto de los seres queridos tendrán la oportunidad de instalarse en la casa y ser eliminados diariamente. El premio para el ganador será un viaje para dos personas, además de otorgarle el liderazgo al representante del participante que haya ganado.

En el pasado, el premio de los familiares fue disputado por Delfina, la hija de Virginia Demo, quien finalmente se llevó la casa en un enfrentamiento telefónico con Facundo, el amigo de Martín. Queda por saber si esta vez también tendrán el poder de nominar y si la decisión del ganador recaerá nuevamente en el público, y mediante qué tipo de voto, positivo o negativo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS