Última hora

ATENCIÓN CONDUCTORES

La Municipalidad de Salta prohibió girar a la derecha en una calle del centro salteño

Dieron inicio a una prueba piloto para mejorar la fluidez del tránsito

La Municipalidad de Salta prohibió girar a la derecha en una calle del centro salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy la Municipalidad de Salta dio inicio a una prueba piloto que tiene por objetivo mejorar la fluidez del tránsito, por lo que prohibieron girar a la derecha en una calle del centro salteño.

Cabe resaltar que desde la Subsecretaría de Planificación de la Movilidad perteneciente al municipio de Salta, entienden que el tráfico en algunas calles de la ciudad puede ser una complicación para las ciudadanos, especialmente en hora pico.

Municipalidad de Salta

Ante este panorama y teniendo en cuenta que en algunos tramos las demoras en el tránsito pueden ser de más de 20 minutos, dispusieron nuevas medidas de circulación en calle Pellegrini, desde San Martín hasta. Belgrano.

Entre las medidas con las que se busca mejorar la fluidez del tránsito, desde la Municipalidad de Salta destacaron que desde hoy y hasta el próximo viernes 14 de junio, está totalmente prohibido girar a la derecha en Pellegrini y Urquiza, y Pellegrini y Caseros.

Municipalidad de Salta

Además, se controlará el estacionamiento fuera de horario de salida de los colegios, se moverá una parada de SAETA y se asignará un nuevo lugar para los transportes escolares. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS