Última hora

Revelaciones perturbadoras

Nuevos problemas para Nicole Neumann: modelo brasileña acusa a Manu Urcera de violencia y amenazas

A pocos días de la llegada de su hijo, la pareja se ve involucrada en este escándalo

Nuevos problemas para Nicole Neumann: modelo brasileña acusa a Manu Urcera de violencia y amenazas

Nicole Neumann no ha tenido descanso en lo que respecta a su esposo, Manu Urcera. La modelo está a pocos días de dar la bienvenida al pequeño Cruz Urcera, pero los escándalos del joven piloto de carreras han acaparado la atención de los medios de comunicación.

Hace unas semanas, Nicole Neumann tuvo que enfrentar rumores sobre una supuesta infidelidad de Manu Urcera, después de que Carolina Oltra revelara que su esposo, también piloto, organizaba fiestas con sus colegas y promotoras.

Nicole Neumann-Manu Urcera

Ahora, otro escándalo vuelve a involucrar a Manu. La modelo brasileña Lolo Bezerra confesó recientemente que tuvo una relación sentimental con Urcera en 2012. Sin embargo, esta revelación no fue bien recibida por el piloto, quien le envió amenazas. Informa Voces Críticas.

Nicole Neumann-Manu Urcera

“En los medios empezaron a especular sobre si él era violento y yo aclaré que no, solo mencioné que me mandaba al gimnasio para que tuviera más abdominales y eso no le gustó. Alguien que tenemos en común me dijo que se enojó mucho”, explicó la modelo brasileña. Bezerra también dejó claro que recibió intimidaciones por parte del esposo de Nikita debido a sus declaraciones: “Me escribieron para decirme que si seguía hablando, él iba a decir que salió conmigo cuando yo tenía novio”.

“Quiero contar que antes de Urcera, había tenido una relación tóxica y fui a un psicólogo que me recomendó encontrar algo diferente para salir de eso. Ese algo fue Manuel”, concluyó la modelo, pidiendo que no la amenacen más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS