Última hora

Orán

Violento accidente en Ruta 50: un automovilista chocó contra un ternero

Debido al impacto, el conductor resultó gravemente herido

Violento accidente en Ruta 50: un automovilista chocó contra un ternero

SALTA (Redaccuión Voces Críticas) Este fin de semana la Ruta Nacional 50 se transformó en el escenario de una desgracia con suerte. Un automóvil que circulaba por la autovía impactó de lleno contra un ternero que se cruzó de manera imprevista. Como resultado de este hecho, el conductor fue trasladado en código rojo al hospital.

El hecho ocurrió a primeras horas de este miércoles cuando un automovilista circulaba sobre la Ruta Nacional 50 cuando, de repente, un animal suelto se le apareció de imprevisto sin darle lugar a reacción alguna. Según las primeras informaciones, la colisión se produjo a la altura de Río Colorado, en la ciudad de Orán.

accidente ruta 50

Fruto de este accidente vial, el tripulante tuvo que ser derivado al hospital San Vicente de Paul para la atención rápida debido a los golpes en el interior del habitáculo. Asimismo, el Chevrolet color blanco sufrió graves daños materiales en la zona frontal de la carrocería, el cual fue retirado por la asistencia mecánica. 

Hasta el momento, el personal de seguridad vial se encuentra trabajando para despejar la zona. Cabe destacar que la Ruta Nacional 50 se encuentra en una zona en la que los animales campestres se hacen presentes y sorprenden a los que transitan sobre la cinta asfáltica. Por tal motivo, se recomienda hacer caso a la señalización. 

Esta situación vuelve a poner en alerta a los que a diario utilizan las carreteras del país para llegar a su destino. Muchos de los caminos son de carácter rural, por lo que se aconseja disminuir la velocidad y extremar las medidas de precaución para cuidar la vida de las personas y la fauna del lugar. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS