Última hora

Desolación

Triste noticia: encontraron de la peor manera a un salteño que era intensamente buscado

El hombre había desaparecido hace más de una semana de su hogar

Triste noticia: encontraron de la peor manera a un salteño que era intensamente buscado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes, en horas del mediodía, la policía de la unidad regional 6 halló un cuerpo sin vida sobre el paraje San Rafael. El salteño era intensamente buscado por los efectivos de seguridad y sus seres queridos. 

Según se conoció, el hombre en cuestión se trataba de Damián Cosme Rueda y era oriundo de San Carlos. La denuncia de su desaparición había sido publicada el pasado domingo 2 de junio por su familia. Asimismo, se informó que el fallecido tenía 55 años y sufría de problemas vinculados con el alcoholismo crónico.

salteño muerto

El lamentable episodio se dio a conocer en las últimas horas cuando un llamado anónimo al servicio de emergencias 911 advirtió de que había un cuerpo escondido entre los pastizales. De esta manera, al arribar al lugar, las autoridades pusieron fin a la angustiante búsqueda. 

El salteño había salido de su vivienda sin dejar rastros. Por esta razón, se activó de inmediato el operativo de búsqueda de personas y se llevó adelante el correspondiente protocolo para dar cuanto antes con él. Pero, lamentablemente los resultados en este caso fueron devastadores. 

Los investigadores aún no han brindado un parte oficial sobre las causas de la muerte del hombre encontrado. Su familia espera que la investigación pueda arrojar luz sobre lo que sucedió y les permita despedirse de él con tranquilidad. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS