Última hora

Insólito

Inseguridad en Atocha: se hicieron pasar por policías y le robaron el auto a una mujer

La víctima circulaba con su nieto, menor de edad, cuando fue detenida por dos personas que iban en otro vehículo

Inseguridad en Atocha: se hicieron pasar por policías y le robaron el auto a una mujer

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer denunció un hecho de inseguridad en Atocha que involucró a dos delincuentes: los sujetos se hicieron pasar por personal de la Policía de Salta, la hicieron bajar de su auto y se lo llevaron. La víctima intentó evitar el robo, y fue arrastrada varios metros agarrada de la manija de la puerta. 

Todo sucedió el pasado 3 de junio en los alrededores de una escuela de la localidad salteña. La denunciante circulaba con su nieto, menor de edad, cuando fue detenida por dos personas que iban en otro vehículo y que se presentaron como agentes policiales e integrantes de la  «Brigada». 

robo atocha auto policías

Con engaños, hicieron descender a la conductora. Mientras uno de los falsos policías sustraía el rodado, el otro lo siguió en el vehículo en el cuál se movilizaban. La mujer intentó frenar su fuga, sosteniéndose de la manija de su propio auto. Tras ser arrastrada algunos metros, finalmente desistió y los delincuentes cumplieron su cometido. 

Luego de radicar la denuncia correspondiente, se inició la investigación por este robo en Atocha. El Grupo de Investigación Sector 1 analizó imágenes de cámaras de seguridad de la zona y así logró identificar y hacer un seguimiento de ambos vehículos, el que utilizaron para el robo y el que fue sustraído. 

Tras un operativo, se logró detener a un hombre de 35 años que fue imputado como autor del delito de robo. También se secuestró uno de los rodados. En esta causa, tomó intervención el penal 2, Ramiro Ramos Ossorio.

Ahora la investigación continúa a fin de individualizar al otro involucrado y localizar el automóvil sustraído.Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS