Última hora

Desde la AMT

|ATENCIÓN| Anuncian nuevas tarifas en el servicio de taxis y remises en Salta: conocé de cuánto es el aumento y cuándo entrará en vigencia

Trabajadores del sector habían planteado la necesidad de actualizar sus precios frente a las subas en los insumos de la actividad

|ATENCIÓN| Anuncian nuevas tarifas en el servicio de  taxis y remises en Salta: conocé de cuánto es el aumento y cuándo entrará en vigencia
miércoles 12 de junio de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como se venía anticipando, finalmente la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) dio a conocer cuáles serán los nuevos valores que deberán pagar los usuarios del servicio  de taxis y remises en Salta. 

Este miércoles se dio a conocer la decisión del directorio del ente regulador, que estableció un incremento del 33% sobre las tarifas actuales en este medio de transporte a partir del próximo 15 de junio. 

taxis y remises nuevas tarifas salta

Así, se responde a la demanda de los trabajadores del sector que plantearon la necesidad de actualizar sus precios frente a las subas en los insumos de la actividad, principalmente en el combustible. 

A su vez, la AMTA  estableció que cada unidad de taxis y remises en Salta deberá exhibir el cuadro tarifario actualizado en el respaldo de los asientos para informar adecuadamente a los pasajeros. Paralelamente, tendrán 30 días de plazo para realizar los cambios correspondientes en sus relojes. 

En este sentido, desde el próximo sábado a las 00 horas se aplicarán las nuevas tarifas en el servicio de taxis y remises.  Aplicando la suba del 33%, los valores serán los siguientes: 

Taxis

Servicio diurno 

-Bajada de bandera: $600

-Ficha cada 100 metros o minuto de espera: $ 60

 

Servicio nocturno 

-Bajada de bandera: $ 720

-Ficha cada 100 metros o minuto de espera: $ 72

 

Remises

Servicio diurno 

-Bajada de bandera: $603

-Ficha cada 100 metros o espera a partir de 1 minuto: $ 61

 

Servicio nocturno 

-Bajada de bandera: $723

-Ficha cada 100 metros o espera a partir de 1 minuto: $73

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS