Última hora

TENÍA 74 AÑOS

Conmoción total: hallaron a un abuelo sin vida en Embarcación

El lamentable hallazgo fue reportado esta mañana

Conmoción total: hallaron a un abuelo sin vida en Embarcación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos de Embarcación se encuentran totalmente conmocionados desde este miércoles a la mañana, cuando hallaron a un abuelo sin vida en el barrio 16 de Julio.

Con el correr de las horas y el avance de las investigaciones, indicaron que el hombre hallado sin vida sería el suegro de Esteban Toledo, quien hace un mes fue asesinado brutalmente en el barrio San Cayetano.

Hallaron a un abuelo sin vida

Si bien hasta el momento no hay información oficial respecto a la identidad de la víctima, recientemente fuentes policiales detallaron que se trata de un abuelo de 74 años de edad

Por otro lado, efectivos de la Policía de Salta expresaron que tras recibir el llamado de alerta donde informaron que hallaron a un abuelo sin vida, constataron que el mismo se habría quitado la vida ahorcándose.

Cabe resaltar que la investigación en torno al hallazgo sin vida continúa, por lo cual prevén que en los próximos días surja más información en torno a este caso que generó gran conmoción entre los vecinos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS