Última hora

AMOR A PRIMERA VISTA

Descubrimos la edad que tenía Ángela Aguilar cuando conoció a Christian Nodal

Tras anunciar oficialmente su relación, se ha revelado la edad que tenía Ángela cuando conoció a Christian.

Descubrimos la edad que tenía Ángela Aguilar cuando conoció a Christian Nodal

Ángela Aguilar y Christian Nodal ha causado una gran sensación en el mundo del entretenimiento. Después de que confirmaran su romance a través de la revista ¡Hola!, los detalles de cómo se conocieron y forjaron su vínculo amoroso han salido a la luz.
Nodal y Aguilar no son una pareja de la noche a la mañana. Su historia se remonta varios años atrás, cuando en 2020 colaboraron en el tema "Dime Cómo Quieres". En ese entonces, la joven estrella acababa de cumplir 17 años, mientras que Nodal tenía 21, a punto de alcanzar los 22.

ÁNGELA AGUILAR

Antes de grabar juntos, el músico buscó obtener el permiso de Pepe Aguilar, padre de Ángela, para poder trabajar con su hija. El joven cantante expresó gran respeto y admiración hacia la familia Aguilar, y se sintió muy honrado de poder estrenar este exitoso sencillo a su lado. Informa Voces Crítica.
Aunque en ese momento surgieron rumores de un posible romance entre la intérprete de “Agonía y Christian, estos fueron rápidamente descartados cuando Nodal apareció públicamente con Belinda. Sin embargo, parece que los sentimientos entre ellos venían cultivándose desde hace mucho tiempo.

ÁNGELA AGUILAR

Ahora, con la confirmación de su relación, los fanáticos están ansiosos por conocer la reacción de Pepe Aguilar ante esta nueva pareja. Según informes, el padre de Ángela se habría negado anteriormente a que Nodal pretendiera a su hija, cuando ella era aún menor de edad.
La revelación de la edad de Ángela Aguilar cuando conoció a Christian Nodal ha generado gran interés y debate en torno a esta controversial relación. Mientras los seguidores esperan más detalles, lo cierto es que esta pareja se ha convertido en la más comentada del momento en el mundo del entretenimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS