Última hora

DURO GOLPE A SU CARRERA

Escándalo rodea a Christian Nodal en medio de su relación con Ángela Aguilar

Un problema legal que pudiera ser su dolor de cabeza.

Escándalo rodea a Christian Nodal en medio de su relación con Ángela Aguilar

La alegría y felicidad que parecía rodear a Christian Nodal y Ángela Aguilar luego de que se diera a conocer su romance, se ha visto empañada por un nuevo escándalo que podría poner en riesgo la carrera del cantante de regional mexicano. 

Según la información revelada, Christian Nodal y sus padres fueron acusados por Universal Music Group México de haber falsificado firmas y documentos que presentaron como pruebas para sustentar una demanda abierta contra la disquera en 2021, lo que podría acarrearle graves consecuencias legales.

christian nodal

En dicha querella, el músico mexicano sostiene que no se le respetaron sus derechos de autor sobre varias canciones que compuso, después de que en 2017 diera por terminado su contrato y fuera firmado por Sony Music.

De acuerdo con el periódico 'Reforma', existen 32 documentos aportados por la familia Nodal para sostener su demanda. Sin embargo, en la acusación, Universal Music pidió que tanto sus padres como el cantante sean presentados ante un juez para determinar su responsabilidad en los hechos de, supuesta, falsificación de documentos.

CHRISTIAN NODAL

Este nuevo escándalo llega a pocas horas de que Pepe Aguilar, padre de Ángela, reaccionara al noviazgo de ambos cantantes. En las últimas semanas, Christian Nodal ha estado en el ojo público luego de su repentina ruptura con Cazzu, con quien procreó a su primera y única hija, hasta el momento.

De acuerdo con las leyes vigentes de México, el delito de falsificación de documentos públicos o privados se castiga con prisión a quien o quienes lo cometan. Por lo que, dependiendo de la gravedad, un juez podría fijar de seis meses a tres años de encierro, además el o los culpables deberán pagar una multa, la cual dependerá de la gravedad del acto ilícito. Por lo que el futuro de Christian Nodal se ve envuelto en una nube de incertidumbre debido a este nuevo escándalo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS