Última hora

Comida regional

El sueño cristalizado de Antonio López después de MasterChef: un local de comidas del norte

El joven salteño reside ahora en Buenos Aires junto a su mamá

El sueño cristalizado de Antonio López después de MasterChef: un local de comidas del norte

Antonio López, uno de los participantes más jóvenes y queridos de la última temporada de MasterChef, compartió cómo ha transformado su vida después del programa y reveló los desafíos de abrir su propio local gastronómico.

El joven salteño decidió mudarse junto a su madre desde Salta a Buenos Aires con el objetivo de iniciar su negocio. En una entrevista, expresó: “Le dije que se anime, que se arriesgue a venir y la convencí. A ella le cuesta muchísimo. Hay momentos en los que tiene crisis y llora, pero intento distraerla, ayudarla y mostrarle que todo esto es para algo mejor”.

Antonio López-MasterChef

Antonio también detalló su experiencia con su primer emprendimiento de empanadas justo después de salir de MasterChef. “Al principio, mi negocio iba muy bien. El problema era que trabajaba solo y no podía satisfacer la demanda. Pensé en traer a mi mamá desde Salta, pero surgió la idea de abrir mi propio local de hamburguesas”, explicó. Informa Voces Críticas.

Antonio López-MasterChef

El joven cocinero enfatizó su determinación de seguir adelante con su sueño de establecer un local de comidas regionales. “Me inclinaría mucho por las comidas del norte, como las empanadas y la humita, que fue el plato que presenté en MasterChef. Fue con ese plato que me conocieron, y hasta hoy algunos todavía ven mi casting y se emocionan. Creo que seguiré ese camino”, concluyó Antonio López.

Antonio López continúa enfrentando desafíos para concretar su anhelo de emprender un negocio gastronómico propio, con la esperanza de destacar con las especialidades culinarias del norte argentino que lo hicieron famoso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS