Última hora

No lo creerás

Conocé el sorprendente truco de lavado para recuperar tus repasadores: quedarán como nuevos

Con este método de limpieza y pocos ingredientes tus paños de cocina serán la envidia de todos

Conocé el sorprendente truco de lavado para recuperar tus repasadores: quedarán como nuevos

Las manchas en los repasadores de cocina son muy comunes debido al uso constante y al contacto con diversos ingredientes y alimentos. Esto provoca que se ensucien rápidamente, pero si deseas recuperarlos y dejarlos como nuevos, prueba con este truco casero de limpieza.

Los repasadores de la cocina son extremadamente útiles para secarse las manos, limpiar la mesada, agarrar una fuente caliente, entre otros usos. Por ello, es normal que se manchen con grasa y suciedad que terminan adhiriéndose y afectando el aspecto de este textil, pero con este método de lavado los dejarás impecables.

repasadores-truco

Cuando esto ocurre, generalmente se busca una forma de eliminar las manchas difíciles que el lavado común no puede quitar. Por esta razón, este truco casero de limpieza será tu nuevo aliado para recuperar por completo los repasadores de la cocina.

Necesitarás:

  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de agua oxigenada
  • 2 cucharadas de vinagre

repasadores-truco

Paso a paso:

  1. En un fuentón, coloca agua tibia y sumerge los repasadores de cocina sucios. Luego, añade el vinagre, el bicarbonato de sodio y el agua oxigenada. Revuelve bien y deja remojar los repasadores durante 3 horas. Si prefieres hacerlo en telas de color, es recomendable reemplazar el agua oxigenada por sal en granos. Informa Voces Críticas.
  2. Transcurrido el tiempo de remojo, saca los repasadores, enjuágalos con abundante agua y lávalos suavemente a mano en el fuentón limpio con jabón líquido. Verás que las manchas y la suciedad habrán desaparecido por completo.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS