Última hora

Eran seis en total

Salteños tenían varios celulares de diferentes marcas: eran robados

Se trasladaban en un automóvil en el centro la Capital

Salteños tenían varios celulares de diferentes marcas: eran robados

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de un control policial, dos personas fueron detenidas tras verificar que llevaban consigo celulares que habían sido robados. Se trasladaban en un automóvil , el conductor además dio positivo en el test de alcoholemia. 

A las 6 de la mañana, en Catamarca al 700, efectivos policiales realizaban operativos de rutina en el marco de las acciones preventivas llevadas adelante en toda la provincia. En este marco, se detuvo la marcha de un automóvil donde se hallaron varios celulares que tenían denuncias de robo. 

celulares robados policía Salta

Agentes de la División Ejidos Municipales estuvieron a cargo de la inspección del vehículo, mientras concretaban esta tarea notaron con sorpresa la presencia de seis celulares en el interior, de diferentes marcas. Al sospechar que podrían tratarse de elementos mal habidos, solicitaron a las personas la documentación que pueda acreditar su propiedad sobre los móviles. 

En este marco, procedieron a constatar datos con la Dirección Análisis de Seguridad y descubrieron que los aparatos habían sido robados. A raíz de ello, los celulares fueron secuestrados y las dos personas, de 19 y 37 años, quedaron demoradas. 

Por otra parte, el conductor del auto fue sometido a un  test de alcoholemia, al cuál dio positivo. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia por ambas infracciones a la ley. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS