Última hora

Al rojo vivo

Según las encuestas este será el participante eliminado de Gran Hermano: el público decidió

Los sondeos en redes han tenido aciertos generalmente pero hay un participante que se ha salvado en las últimas semanas

Según las encuestas este será el participante eliminado de Gran Hermano: el público decidió

Este domingo, Gran Hermano presenta su gala de eliminación en vivo por Telefe. A excepción de Darío Martínez Corti y Nicolás Grosman, quienes son el líder y su protegido de la semana, respectivamente, hay cuatro concursantes en riesgo de abandonar la casa más famosa del país. Con la placa de nominados definida, los espectadores ya pueden votar por quién desean que sea el próximo eliminado del reality, aunque ya se barajan algunas encuestas externas.

Durante la semana, los familiares y seres queridos de los participantes ingresaron al reality, compitiendo por un viaje al exterior para dos personas, que finalmente ganó Coy, la hermana de Juliana. Sin embargo, la felicidad por el reencuentro y el premio se vieron ensombrecidos por el intenso conflicto entre Juliana y Martín, quienes rompieron su pacto como "originales".

Gran Hermano-encuestas

En la gala de nominación, los visitantes también tuvieron la oportunidad de votar junto a los participantes, influyendo así en el destino del juego. Como resultado, todos quedaron nominados excepto Bautista, a quien Darío debió salvar subiéndolo a placa para proteger a Nicolás. Informa Voces Críticas.

De esta manera, los nominados de esta semana son: Juliana "Furia" Scaglione, quien ha declarado abiertamente guerra contra "Los Bro"; Martín "Chino" Ku; Emmanuel Vich; y Bautista Mascia. Uno de ellos será eliminado de Gran Hermano, dejando a cinco participantes en la contienda por el codiciado premio millonario del reality de Telefe.

Las encuestas de redes sociales no se hicieron esperar para dar sus resultados. La constante de @fedeebongiorno ya ha dado sus resultados. Igualmente DiarioShow presentó sus sondeos para el día de hoy. Aunque algunos cibernautas han hecho comentarios, tales como: “Votamos para sacarla y la producción no lo hace, mienten con los números, creen que somos tontos ya basta de burlarse de la gente, lo mismo que del Moro”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS