Última hora

Trailer de película

Las anécdotas reveladas por Will Smith en su encuentro con Lionel Messi: el detrás de cámara

El actor de Bad Boys habló de cómo fue su experiencia en la grabación junto al Pulga

Las anécdotas reveladas por Will Smith en su encuentro con Lionel Messi: el detrás de cámara

En una entrevista con Ibai Llanos, Will Smith reveló los detalles de su experiencia filmando con Lionel Messi para la película Bad Boys. Smith, protagonista junto a Martin Lawrence, expresó su entusiasmo por trabajar con el futbolista del Inter Miami en la ciudad, destacando la diversión y emoción de ver a Messi incursionar en la actuación.

Smith compartió cómo la grabación con Messi fue un momento inesperadamente destacado, mencionando que ambos disfrutaron del proceso de filmación y de la interacción en el set.

Will Smith-Lionel Messi

En el tráiler revelado, se muestra a Messi tocando la puerta de los "Bad Boys", recibiendo una respuesta jocosa de Lawrence y un saludo cordial en español de Smith. Informa Voces Críticas.

Esta colaboración no es nueva para Smith y Messi, quienes ya habían coincidido previamente en un encuentro en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. La química entre el actor y el futbolista promete añadir un toque especial a la película, que ha generado gran expectativa entre los fans de ambos famosos.

@ibaillanos

Will Smith y Leo Messi, tremendo

♬ sonido original - Ibai
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS