Última hora

LO QUE DEBÉS SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 16 de junio

Los datos del tiempo según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 16 de junio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo 16 de junio te contamos los detalles del tiempo en la ciudad de Salta. De acuerdo a los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional el día estará mayormente nublado.

En cuanto a la temperatura para este domingo, la mínima será de 8° y la máxima alcanzará los 19 grados, mientras que la humedad será del ochenta y nueve por ciento, el viento sudeste a 9 km/h y la visibilidad de 12 kilómetros.

Tiempo en la ciudad de Salta

Durante esta mañana la temperatura en la ciudad de Salta será de 8 grados,  el cielo estará nublado aunque se prevé un 0% de precipitaciones y el viento irá de 0 a 2 kilómetros por hora con dirección predominante Sudoeste.

En horas de la tarde el tiempo en la ciudad de Salta registrará una temperatura de 19 grados, se pronostica un 0% de precipitaciones, el cielo estará parcialmente nublado y el viento irá de 7 a 12 kilómetros por hora con dirección predominante Noreste.

Tiempo en la ciudad de Salta

Finalmente, para la noche de hoy se espera entre un 0% de precipitaciones, el cielo estará mayormente nublado y el viento irá de 7 a 12 kilómetros por hora con dirección predominante Noreste. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS