Última hora

16 DE JUNIO

El mensaje de Gustavo Sáenz para conmemorar el Día del Padre: "Un abrazo grande y fraterno"

El gobernador utilizó sus redes sociales para enviar un conmovedor mensaje a todos los salteños

El mensaje de Gustavo Sáenz para conmemorar el Día del Padre: "Un abrazo grande y fraterno"

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de una nueva celebración del Día del Padre, el gobernador Gustavo Sáenz utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje conmovedor a todos los padres salteños.

En primer lugar el mandatario salteño envió sus felicitaciones "a todos los papás que acompañan a sus hijos en el camino, a los padres del corazón y a los que extrañamos cada día".

Luego el gobernador aprovechó para enviar un saludo muy especial a su padre: "Gracias viejito querido por haber sido mi guía y mi gran ejemplo de vida. Te quiero y te recuerdo siempre".

Por otro lado, a través de un video Gustavo Sáenz le envió "un abrazo grande y fraterno a todos los papás en su día" y les deseó "que pasen un lindo día, que disfruten de su familia y de sus hijos".

Además, expresó que disfruten tanto de los abuelos como de los papás grandes y deseó que "por lo menos en este día los hijos se acuerden y vayan a visitarlos si es que están solos o no los ven hace mucho tiempo". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS