Última hora

17 DE JUNIO

Franco Hernández Berni participó de la firma del Pacto de Güemes: "Por el crecimiento de todos los municipios"

Franco Hernández Berni participó de la firma del Pacto de Güemes: "Por el crecimiento de todos los municipios"

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy el intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni, participó del acto oficial en conmemoración del 203 Aniversario del Paso a Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

Además, con el fin de acompañar al gobernador Gustavo Sáenz en "el reclamo de obras para el norte y el crecimiento de todos los municipios de Salta", el jefe comunal de Tartagal firmó el Pacto de Güemes.

La firma de este nuevo Pacto de Güemes se llevó a cabo este lunes por la mañana y contó con la participación de los intendentes de la provincia y el acompañamiento de la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel.

Cabe resaltar que del acto convocado por el gobernador Gustavo Sáenz, participaron tanto Franco Hernández Berni como el resto de los intendentes de la provincia, quienes acompañaron el pacto con su firma.

Dicho documento resalta la importancia de trabajar sobre infraestructuras como escuelas y rutas para garantizar el progreso de la provincia y hace énfasis en el corredor bioceánico, una pieza esencial dentro del plan estratégico de Salta.

Finalmente, el documento firmado por una gran cantidad de actores sociales y políticos de la provincia de Salta, fue entregado por el gobernador a la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS