Última hora

Un espanto

Reveleron detalles escalofriantes del hombre muerto en el interior del auto: ¿lo mutilaron?

Esta mañana los vecinos de un barrio en el este de la ciudad de Salta hallaron sin vida a una persona en el interior de una camioneta.

Reveleron detalles escalofriantes del hombre muerto en el interior del auto: ¿lo mutilaron?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras el terrible hallazgo del hombre muerto, los efectivos policiales están trabajando árduamente para determinar qué fue lo que pasó y establecer la identidad del tripulante. Este descubrimiento sucedió esta mañana donde transeúntes que circulaban por el lugar notaron la presencia de un sospechoso vehículo estacionado a metros de la Circunvalación Oeste sobre la Avenida Las Costas y Ruta 50.

Al acercarse para tratar de identificar las características y tratar de encontrar algún elemento que permita poner un poco de luz a lo que ocurría, se toparon con lo peor: una persona sin vida. Según los testigos, el sujeto de mediana edad habría sido víctima de un brutal asesinato, debido a que se encontraba en el interior del rodado en cuclillas.

hombre muerto

A su vez, el dato que estremeció a todos los allí presentes, era que tenía una parte del cuerpo mutilada: la lengua. Así lo determinaron fuentes cercanas que dialogaron con FMInfinito donde aseguraron que tenía un profundo corte en el cuello, lo que pudo haber terminado con su vida. 

No obstante, debido a la peligrosidad que presenta el barrio sumado al incremento de los hechos delictivos, este razonamiento no sería descabellado. Por lo pronto, se cercó la zona para evitar el flujo de circulación y así evitar contaminar la escena del crimen del hombre muerto. Hasta el momento, personal especializado estaría llevando adelante el operativo protocolar correspondiente para este tipo de casos.

Cabe destacar que en el caso ya tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, en el cual el fiscal Gabriel González y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) destacó: “Todavía no podemos dar ningún tipo de información ni detalles de lo sucedido. Los peritos de criminalística están trabajando en el lugar del hallazgo”. Informa Voces Críticas.  

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS