Última hora

BÚSQUEDA EXHAUSTIVA

Encontraron a la mujer salteña desaparecida el pasado lunes

Isabel Patricia Mamani fue hallada por efectivos policiales

Encontraron a la mujer salteña desaparecida el pasado lunes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Horas después de que pusieran en marcha el protocolo de búsqueda de personas para dar con el paradero de Isabel Patricia Mamani, hallaron a la mujer salteña desaparecida desde el pasado lunes.

Según la información detallada en las últimas horas por la Policía de Salta, la salteña desaparecida fue encontrada ayer por la noche mientras deambulaba por calles Industria y Zuviría, en el barrio Constitución.

Encontraron a una salteña desaparecida

El protocolo de búsqueda de personas se activó durante la jornada de ayer, luego de que familiares de la mujer denunciaran que la misma no regresaba a su hogar desde el pasado lunes 17 de junio.

La aparición de la mujer salteña desaparecida fue reportada por efectivos policiales, quienes informaron que si bien se encontraba en buen estado de salud, se procedió al traslado para continuar con las diligencias de rigor.

El protocolo de búsqueda de personas estuvo a cargo de efectivos pertenecientes a la Comisaría N°4 de la Dirección Unidas Regional N°10, quienes trabajaron bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS