Última hora

Polémico adiós

Así fue la despedida de Furia al dejar la casa de Gran Hermano: atacó a estos participantes

La doble de riesgo aconsejó a otros a mantenerse unidos

Así fue la despedida de Furia al dejar la casa de Gran Hermano: atacó a estos participantes

Después de que Santiago del Moro anunciara la eliminación de Juliana "Furia" Scaglione en Gran Hermano, la casa quedó en shock. La doble de riesgo perdió en el mano a mano contra Martín Ku y tuvo que despedirse del programa.

Mientras recogía sus cosas y era despedida por el locutor, Furia aprovechó para dar consejos y despedirse afectuosamente de Emmanuel Vich y Darío Martínez. "Aprovechá tu tiempo aquí, disfrutalo", le dijo a Emma mientras lo abrazaba. También les pidió a ambos que no se separaran, destacando su preocupación por su relación.

Gran Hermano-Furia

Dirigiéndose a los Bros con un tono picante, Juliana comentó: "A ustedes no los saludo porque me trataron como reina al final, pero son la misma cosa de siempre. Gracias por ser unos falsos". Informa Voces Críticas.

Gran Hermano-Furia

Al notar que Emma estaba a punto de llorar, Furia le aconsejó que mantuviera su juego y le aseguró: "Vas a estar bien. Mi deseo era que lograras tu sueño".

"Ya lo sé", respondió él emocionado. Finalmente, al despedirse de Darío, Juliana expresó: "Te amo, gracias por existir. Para mí, que no tengo papá, fuiste como un ángel durante todo este tiempo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS