Última hora

Copa Argentina

Sin sobresaltos, Boca Juniors le ganó 2 a 1 a Almirante Brown y avanzó en la Copa Argentina

Los goles fueron marcados por Miguel Merentiel y Edinson Cavani, mientras que Santiago Vera descontó para la Fragata

Sin sobresaltos, Boca Juniors le ganó 2 a 1 a Almirante Brown y avanzó en la Copa Argentina
miércoles 19 de junio de 2024

En un electrizante partido disputado en el Estadio Malvinas Argentinas, Boca Juniors derrotó 2 a 1 a Almirante Brown y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina. Los goles de Miguel Merentiel y Edinson Cavani aseguraron el triunfo del equipo dirigido por Jorge Almirón, que ahora enfrentará a Talleres de Córdoba en la próxima ronda.

El primer tiempo transcurrió con pocas oportunidades claras para ambos equipos, hasta que, en los minutos finales, el Xeneize aprovechó un contraataque letal. Cristian Medina condujo el balón con rapidez y asistió a Miguel Merentiel, quien con un disparo cruzado abrió el marcador a favor del equipo de La Ribera justo antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Diego Martínez amplió su ventaja a los 53 minutos. Una pérdida de balón de Almirante Brown dejó a tres jugadores rivales en una posición inmejorable frente al arquero Ramiro Martínez. Merentiel, generoso, asistió a Edinson Cavani, quien con un remate contundente envió el balón al travesaño y luego al fondo de la red, poniendo el 2 a 0.

Almirante Brown no se dio por vencido y logró descontar en los minutos finales del partido, pero no fue suficiente para igualar el marcador. Boca Juniors supo manejar los tiempos y aseguró su clasificación a la siguiente fase del torneo.

Una de las noticias destacadas del partido fue la ausencia de Gary Medel, quien había sido convocado por Diego Martínez para este encuentro. Sin embargo, debido a la falta de recepción del transfer desde su exclub, Vasco da Gama, el chileno no pudo ser registrado oficialmente y se quedó con las ganas de debutar con el Xeneize. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS