Última hora

Desafiante

Virginia Demo reveló la picante pregunta que le haría a Furia después de salir de Gran Hermano: todos quedaron en shock

La platense dijo lo que piensa de cómo ha sido tratada la personal trainer en comparación a los otros participantes

Virginia Demo reveló la picante pregunta que le haría a Furia después de salir de Gran Hermano: todos quedaron en shock

Virginia Demo no solo compartió su opinión sobre la participación de Juliana “Furia” Scaglione en El Debate de Gran Hermano, un día después de su eliminación del reality, sino que también expresó la intensa pregunta que desearía hacerle en persona.

Consultada en el programa A la Barbarossa acerca de cómo vio a Furia en el programa nocturno conducido por Santiago del Moro, Virginia comentó: “Por lo que se ve, estuvo bien, estuvo tranquila, pero coincido plenamente con aquellos que dicen que hubo un trato preferencial”.

Virginia Demo-Gran Hermano-Furia

“Creo que está bien, porque después de tantos meses en la casa no le iban a tirar con artillería pesada, pero podrían haberle mostrado algo un poco más pesado en los tapes. Pasaron solo momentos agradables y que no la perturbaban”, argumentó la ex participante de GH 2023. Informa Voces Críticas.

“¿Qué te hubiese gustado preguntarle?”, le preguntó Georgina Barbarossa a Virginia. Y Demo sorprendió con su respuesta contundente: “Si le gustó hacer ese personaje y herir a tanta gente”. “¿Vos creés que fue un personaje? Para mí, era ella misma”, replicó Romina Uhrig.

Virginia Demo-Gran Hermano-Furia

Conociendo lo que Juliana expresó en El Debate, Virginia contestó: “Ella dice que era un personaje. Y a mí me gustaría preguntarle si la hizo feliz interpretar ese personaje y afectar tanto a las personas”.

Gastón Trezeguet intervino en defensa de Scaglione: “Ella trató de explicarlo ayer. Dijo que dentro de la casa era un juego, que todo te lleva a eso… Por supuesto, es su personalidad, pero también es un juego en el cual utilizas tu personalidad para sacar al otro”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS