Última hora

De no creer

Lluvia de ofertas: conocé la exorbitante suma que cobraría Furia Scaglione por apariciones públicas

El paso de la doble de riesgo por el reality la ha catapultado a una increíble popularidad

Lluvia de ofertas: conocé la exorbitante suma que cobraría Furia Scaglione por apariciones públicas

Furia salió de Gran Hermano y no ha dejado de recibir ofertas laborales, incluso se ha filtrado la impresionante suma de dinero que le están ofreciendo para hacer apariciones públicas.

En el programa "El Impertinente", que se transmite por Net TV, revelaron cuánto está cobrando la personal trainer por sus presencias, dejando a todos sorprendidos. “Tengo una información que nos envió Pablo Cabaleiro, quien nos está viendo, y me cuenta que ya están ofreciendo por la presencia de Furia, no es que ella lo esté pidiendo, sino que le están ofreciendo 5 mil dólares por cada aparición”, indicó la periodista uruguaya.

Furia-Gran Hermano

A esto, Tomás Dente añadió: “¿Saben lo que implica hacer una presencia? Es ir por 10 minutos, pararse frente al banner, sacarse tres fotos y listo”, compartiendo su conocimiento sobre el tema. El productor y director Flavio Mendoza también mostró interés en la ex participante del reality show a través de un mensaje en X. “¿Furia, estás lista para mi nuevo show?”, escribió, insinuando que le gustaría incluir a Juliana Scaglione en un futuro proyecto teatral. Informa Voces Críticas.

Furia-Gran Hermano

Como era de esperar, las reacciones de los fanáticos y detractores de Furia no se hicieron esperar en las redes sociales. Entre otros comentarios, se leyeron mensajes como “Está más lista para el loquero que para trabajar”; “Te vas a arrepentir jajaja”; “Nace una estrella del espectáculo”, y “Ella es puro show, ¡la van a romper! Nuestra Gran Hermana”.

Pero esta no fue la única oferta que recibió. En el programa "Intrusos" informaron que Furia fue tentada para regresar a la casa de Gran Hermano, esta vez como participante de la edición chilena, lo que no está confirmado aún.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS