Última hora

Rebeldía

La escapada que se dio Furia rompiendo todas las reglas de Gran Hermano: sus fans la esperaban ansiosos

La doble de riesgo rompió el protocolo de seguridad para hablar con algunos de sus seguidores

La escapada que se dio Furia rompiendo todas las reglas de Gran Hermano: sus fans la esperaban ansiosos

La partida de Furia de Gran Hermano generó gran controversia entre los espectadores. Sin embargo, recientemente surgió más polémica después de que la exconcursante escapara del hotel donde se aloja para cumplir con el aislamiento obligatorio, y sostuviera una conversación con algunos de sus seguidores más fervientes.

Es importante recordar que la producción no le permite regresar a su hogar al menos durante una semana o más, con el objetivo de facilitar su reintegración gradual a la sociedad. No obstante, Furia decidió romper el protocolo establecido y salir para encontrarse con sus admiradores.

Gran Hermano-Furia

El video fue grabado por una de sus seguidoras presentes en el lugar, y rápidamente se volvió viral en todas las plataformas de redes sociales. La primera voz que se escucha en el video es la de una joven que le expresó a la exconcursante: "Te amamos, te amamos. Somos millones. Te amamos". Informa Voces Críticas.

La entrenadora personal se mostró abrumada por el apoyo recibido de la gente. Emocionada, confesó que nunca había imaginado que sería tan querida por los seguidores de Gran Hermano: "Ni siquiera sabía que ustedes existían, chicos. Hablaba frente a una cámara sin saber que ustedes existían".

Varios seguidores de Furia se manifestaron tras el encuentro que tuvo con algunos de ellos. Comentarios como "Qué amorosa es… la única que salió y es así con sus seguidores… Es la reina y no tiene aires de grandeza…" y "Qué hermosa" inundaron las redes sociales.

Además, añadieron: "Ella es tal como la vimos nosotros desde dentro, por eso la amamos tanto. Es humildad, grandeza, puro amor" y "Obviamente Furia se merecía ganar GH, para mí ya ganó. Pero qué hermosa se la ve afuera, Dios".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS