Última hora

IMPERDONABLE

Extrema violencia: hombre asesinó a su expareja y a su tía

El terrible hecho conmocionó a la comunidad

Policía Santiado del Estero

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se realizó el hallazgo de dos mujeres que eran buscadas desde la noche del pasado martes en Santiago del Estero. Fueron encontradas sin vida en el interior del auto de una de ellas. Ambas tenían señales de haber sido apuñaladas en repetidas ocasiones, siendo así protagonistas de un crimen de extrema violencia.

Las víctimas del doble femicidio -calificado de extrema violencia- fueron identificadas como Morena Marcela Banegas, de 20 años, y Luz Nahir Banegas, de 23, quienes eran tía y sobrina. Las jóvenes estudiaban en el profesorado de Educación Primaria, de donde salían de clases cuando se produjo su misteriosa desaparición alrededor de las 10 de la noche.

Policía Santiago del Estero

Al percatarse de su ausencia, la familia de Morena y Luz realizaron la respectiva denuncia de desaparición ante la policía. Ante esto, los funcionarios desplegaron rápidamente un operativo de búsqueda entre la ciudad de La Banda y en varios parajes de Robles. Poco antes de la 6 de la mañana se encontró el auto de Luz a 150 metros de la ruta, donde se estaban las mujeres sin vida y con signos de violencia en todo el cuerpo.

La misma noche que se produjo la desaparición de las víctimas, un hombre se presentó en el Centro Integral de Salud de la ciudad de la Banda solicitando asistencia médica por una herida en una de sus manos. Este fue identificado como Gabriel Cejas y resultó ser el exnovio de Morena Banegas. Al recibir la atención por parte de los respectivos funcionarios de la salud, el sujeto explicó que había sido asaltado por tres delincuentes.

Operativo Policial

Ante la denuncia Gabriel Cejas, los agentes comenzaron una búsqueda para dar con los delincuentes y recuperar sus pertenencias. Sin embargo, si encontraron su campera y su buzo, pero estos estaban repletos de sangre. El hallazgo encendió las alarmas de la Fiscalía quien comenzó a dudar del relato del implicado deteniéndolo y convirtiéndolo en el principal sospechoso del doble femicidio. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS