Última hora

Vivo de milagro

Imprudencia al volante: un joven se quedó dormido y se estroló contra un árbol en Joaquín V. González

El incidente se reportó a primera hora de esta mañana. El conductor presenta un pronóstico reservado

Imprudencia al volante: un joven se quedó dormido y se estroló contra un árbol en Joaquín V. González

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más la somnolencia al volante se vuelve noticia en la provincia, dado que en la mañana de este sábado un hombre se quedó dormido mientras circulaba en la localidad de Joaquín V. González. Como si esto fuera poco, al perder el control del vehículo, se estrelló contra un árbol causando el temor de los automovilistas. 

El hecho fue reportado a las 2.14 horas, según lo expresado por el medio Anta TV Noticias. El Volkswagen Gol circulaba por la ciudad antes mencionada cuando, en la intersección de las calles Juan Perón y Mariano Moreno, el auto se estroló contra el tronco de un árbol ocasionando heridas de suma gravedad.

Choque en Joaquín V González

De inmediato, debieron intervenir efectivos de seguridad y personal del SAMEC para socorrer al hombre y salvar su vida. Al momento de llegar al hospital regional fue internado en cuidados intensivos con pronóstico reservado. Las imágenes son escalofriantes.

Por su parte, las autoridades de Joaquín V. González se encuentran trabajando para esclarecer cuanto antes este hecho. Por esta razón, especialistas están llevando a cabo pericias toxicológicas para determinar si el salteño se quedó dormido a causa del consumo de drogas o alcohol -o la combinación de ambas-; si se produjo alguna falla técnica en el automotor o simplemente se quedó dormido producto de la falta de descanso.

Cabe destacar que se les recomienda a los conductores extremar las medidas de seguridad vial y respetar las leyes de tránsito para evitar futuros accidentes. Finalmente, se estima que en las próximas horas se amplíen los detalles del incidente que casi termina en tragedia y se brinde el parte médico del hombre que se salvó de milagro. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS