Última hora

CHRISTIAN NODAL

Esta era la cantante con la que Christian Nodal tenía planes de casarse

El cantante de regional mexicano se ha caracterizado por hacer lo mismo con todas sus parejas.

Esta era la cantante con la que Christian Nodal tenía planes de casarse

El romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha sido tema de conversación desde que se hizo público. Sin embargo, esta no es la primera vez que se habla de planes de boda para el cantante mexicano. Antes, incluso de su sonado compromiso con Belinda, Nodal aparentemente ya había discutido sobre casarse con otra joven artista.
Según declaraciones de la cantante colombiana Shaira Peláez, ella y Nodal habían hablado sobre casarse en el año 2023, cuando ella tenía 14 años y él 18. Aunque nunca llegaron a tener una relación formal, Shaira asegura que existía una gran química entre ellos y que se entendían muy bien.

CHRISTIAN NODAL

"Al principio hablamos mucho y con él habíamos dicho que nos íbamos a casar en seis años. Nosotros hablábamos y teníamos mucha química", reveló Shaira en una entrevista. Incluso describió al cantante como "un niño muy simpático", lo que sugiere que su interés era más bien de carácter adolescente.
La cantante colombiana explicó que la diferencia de edad era el principal obstáculo para que su relación prosperara. Según sus palabras, "a él le gustan mayores y a mí también me gustan mayores, ahí está el problema". El propio Nodal le habría dicho que no podía andar con ella porque prefería a mujeres mayores.

CHRISTIAN NODAL

A pesar de que no llegaron a ser novios, Shaira y Christian mantuvieron contacto e intercambiaron números de teléfono. Sin embargo, la relación no se concretó en un plano romántico. Shaira afirma que Nodal "es muy enamorado" y que piensa que cada novia será la definitiva.
Esta revelación sobre los planes de boda entre Christian Nodal y Shaira agrega un nuevo capítulo a la serie de romances del cantante mexicano. Si bien no llegaron a concretar su relación, queda claro que el artista tiene una tendencia a enamorarse rápidamente y a ver a sus parejas como potenciales esposas, incluso desde edades tempranas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS