Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

Tiempo en Salta: advierten por la aproximación de un viento de aire caliente

El fenómeno podría afectar a distintos puntos de la provincia en las próximas horas

Tiempo en Salta: advierten por la aproximación de un viento de aire caliente

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una jornada para la que se prevén altas temperaturas, informaron que en las próximas horas el tiempo en Salta.podría verse afectado por la circulación de un viento de aire caliente.

Según la información que trascendió recientemente, las ráfagas de viento de aire caliente que afectarían la temperatura en Salta, actualmente se registran en la Quebrada del Toro.

Tiempo en Salta

Ante este panorama, detallaron que este fenómeno meteorológico podría arribar a la ciudad de Salta durante las primeras horas de la tarde de este viernes 21 de junio.

Cabe resaltar que para la tarde de hoy prevén que el tiempo en Salta registre una temperatura de 27 grados, mientras que el cielo estará ligeramente nublado y el viento irá de 13 a 22 kilómetros por hora con dirección predominante Noreste.

Finalmente, por la noche de este viernes el cielo continuará ligeramente nublado, la temperatura rondará los 16 grados y el viento irá de 7 a 12 kilómetros por hora con dirección predominante Noreste. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS