Última hora

Cerca del final

Cuenta regresiva en Gran Hermano: cuál de los Bro abandonará la casa este domingo según las encuestas

Los nominados son los Bro en pleno y este domingo se quebrará la alianza

Cuenta regresiva en Gran Hermano: cuál de los Bro abandonará la casa este domingo según las encuestas

Muy pronto conoceremos el nombre del gran ganador de esta edición de Gran Hermano, ya que este domingo se llevará a cabo una gala de eliminación muy especial. Será la última votación formada por los propios jugadores y, además, tres de los Bro están en riesgo de abandonar la competencia.

Nicolás, Bautista y el Chino han sido nominados y esperan ansiosamente el domingo, cuando se revelará quién debe dejar Gran Hermano. Como siempre, el público tiene la última palabra y decidirá quién será eliminado.

Gran Hermano

Gastón Trezeguet, como es habitual, abrió su encuesta y, según las tendencias actuales, Nicolás sería el próximo en salir. Igualmente DiarioShow lanzó su sondeo, obteniendo un resultado muy cercano al de Trezeguet. Informa Voces Críticas.

Gran Hermano

De manera curiosa, el segundo más votado para abandonar el reality es Martin Ku, quien la semana pasada logró sacar a Furia en un emocionante mano a mano.

Por otro lado, Bautista es quien recibe la menor cantidad de votos negativos en estas encuestas de X, pero habrá que esperar hasta la gala para confirmar si estas intenciones del público se concretan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS