Última hora

Insólito

Aseguran que Furia está bajo protocolo de aislamiento: una estrategia de Gran Hermano que genera polémica

La doble de riesgo es la única ex participante que ha requerido de psicólogos tras su salida del reality

Aseguran que Furia está bajo protocolo de aislamiento: una estrategia de Gran Hermano que genera polémica

Furia continúa siendo tendencia incluso fuera de la casa de Gran Hermano. Los fans del programa están más interesados en ella que en los participantes que aún compiten por llegar a la final.

En este contexto, Furia está siendo cuidada y apoyada. Un post de la cuenta Furioneta reveló un dato clave que generó debate en las redes sociales. Indicaron que “sigue con el protocolo de aislamiento correspondiente después de haber estado casi 7 meses en GH. El proceso de contacto con el exterior es muy gradual y lamentablemente lo rompimos un poco”, afirmaron.

Furia-Gran Hermano

Desde la cuenta manejada por Coy, se quejaron de que Furia no ha descansado bien. “Está muy contenta y agradecida por tanto amor recibido, y siente que le debe mucho a cada uno de ustedes”. Por eso piden paciencia. “Furia les agradece infinitamente, los ama muchísimo y está siendo súper cuidada”, aseguraron. El mensaje concluye con una reflexión contundente: “Ahora ella es como un bebé de nuevo, debe conocer este nuevo mundo poco a poco. Gracias por su comprensión y apoyo hasta ahora y siempre”. Informa Voces Críticas.

Desde el Ejército de Lam confirmaron esta situación. “Furia está nuevamente aislada. No le permiten tener contacto con nadie. Le asignaron 4 productores para manejar la situación. Los psicólogos estarán más presentes”, sostuvieron.

Furia-Gran Hermano

Las redes sociales reaccionaron rápidamente desmintiendo el aislamiento. “Falso, hace rato una fan dijo que tuvo contacto con ella”, comentó un seguidor. “Lo dije antes de ayer. Necesita un equipo de psiquiatras, no de productores. Y mucha medicación”, opinó otro. Otros usuarios aseguran: “Eso es totalmente mentira, estuvo toda la tarde saludando a fans. No ha salido en programas de TV”.

Por otro lado, algunos coinciden con la situación descrita: “No lo dudo. Esta chica nunca estuvo bien y lo peor es que Telefé siempre lo supo y aún así la explotó hasta la última gota”. Otros añaden: “Estuvo con su hermana y su sobrina en el hotel. Le dieron su teléfono”, aseguran.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS