Última hora

ATENCIÓN AFILIADOS

PAMI: tras los cambios establecidos, enterate cómo solicitar atención odontológica

El organismo estatal modificó el sistema de atención de los dentistas

PAMI: tras los cambios establecidos, enterate cómo solicitar atención odontológica

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Con el fin de mejorar sus servicios y a su vez beneficiar a sus afiliados, el Programa de Atención Médica Integral, PAMI, estableció una serie de cambios en la atención de los dentistas.

Desde la obra social estatal hicieron énfasis en que los cambios realizados en torno a las prestaciones odontológicas, mejorarán el sistema de solicitud de turnos y no solo simplificarán el trámite a los jubilados, sino también los montos a pagar.

PAMI atención odontológica

Cabe resaltar que hasta hace algún tiempo los afiliados debían abonar una especie de co seguro para ir al dentista, es decir, una suma que se pagaba independientemente de lq cantidad de turnos otorgados por el especialista.

Sin embargo, desde la puesta en marcha de estas modificaciones, los jubilados y pensionados afiliados a la obra social PAMI solo tendrán que pagar el monto correspondiente a la atención recibida, lo que representa un gran ahorro.

PAMI atención odontológica

Desde ahora, para recibir atención odontológica es necesario consultar al odontólogo de cabecera para ser derivado, acceder a la cartilla de PAMI, elegir el servicio médico requerido, buscar por ubicación y solicitar el turno.

Mientras que para solicitar los estudios odontológicos resulta esencial pedirle al médico de cabecera la orden electrónica o el estudio de diagnóstico por imágenes, ingresar a la cartilla, seleccionar el especialista y pedir el turno. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS