Última hora

IMPRESIONANTE

Operativo Barrio Seguro: así trabaja la policía contra la actividad criminal en Orán

El cuerpo policial de la provincia está restaurando la paz entre los ciudadanos

Policía Orán

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una operación bajo el marco del Operativo Barrio Seguro, motoristas policiales de Orán, lograron recuperar cuatro motocicletas que estaban denunciadas como robadas. Estas rápidas acciones y prontas detenciones son parte de las intervenciones preventivas llevadas a cabo por la Policía de Salta en todo el territorio provincial.

Las actividades preventivas abarcan controles vehiculares, comerciales, en instituciones educativas y espacios públicos. Recientemente, la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán recuperó cuatro motocicletas, de las cuales tres estaban registradas como robadas y una tenía la numeración del motor adulterada.

Policía de Orán

Como resultado de estas operaciones, fueron detenidos cuatro hombres de 19, 27, 28 y 29 años, quienes enfrentan acusaciones por posesión de vehículos robados y manipulación de numeración. Este arresto destaca el compromiso continuo de la policía en la lucha contra el crimen en la región.

Las autoridades policiales subrayaron la importancia de estos operativos para mantener la seguridad y prevenir el delito en Orán y áreas circundantes. La cooperación entre la comunidad y las fuerzas de seguridad es fundamental para fortalecer la protección de los ciudadanos y combatir la actividad delictiva en la provincia de Salta.

Policía de Orán recupera 4 motos

Este incidente subraya la eficacia de las estrategias de seguridad implementadas por la Policía, reflejando su compromiso en garantizar un entorno seguro y tranquilo para todos los residentes. Con la captura de estos individuos, se espera disuadir futuros actos delictivos y mantener la paz en la comunidad. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS