Última hora

Londres en shock

La selfie que revolucionó las redes: el cumpleaños del príncipe Guillermo se descontroló junto a Taylor Swift

Esta no es la primera vez que el príncipe de Gales tiene un acercamiento a Taylor Swift

La selfie que revolucionó las redes: el cumpleaños del príncipe Guillermo se descontroló junto a Taylor Swift

Taylor Swift continúa cautivando Europa con su gira internacional The Eras Tour. Este viernes 21 de junio, la reconocida cantante estadounidense de 34 años deleitó a una multitud de 88,446 personas en el estadio de Wembley de Londres, quienes esperaban ansiosamente corear sus éxitos como Love Story y Blank Space. En el evento, además, estuvo presente el príncipe Guillermo y sus dos hijos mayores.

Entre los asistentes la presencia destacada fue la de Guillermo de Inglaterra, quien eligió el concierto de Swift para celebrar su 42 cumpleaños en compañía de sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, de diez y nueve años respectivamente.

Taylor Swift-príncipe Guillermo

Sin embargo, Kate Middleton no asistió debido a su tratamiento de quimioterapia, aunque se espera que retome parte de sus compromisos públicos este verano, al igual que el pequeño príncipe Louis. Informa Voces Críticas.

Taylor Swift-príncipe Guillermo

Tras el espectáculo, donde el príncipe de Gales no dejó de bailar al ritmo de Shake It Off, tuvieron la oportunidad de visitar el camerino de Taylor para una reunión informal, documentada con alegres selfies donde todos lucían sonrientes, especialmente Charlotte, quien llevaba un vestido rosa de lentejuelas acorde a la estética romántica de la era Lover. También se unió a la animada reunión Travis Kelce, novio de la cantante.

Taylor Swift-príncipe Guillermo

Este encuentro no es la primera vez que el futuro Rey de Reino Unido y Taylor Swift se cruzan. En 2013, durante un evento benéfico en Londres, el príncipe se unió a Swift y Jon Bon Jovi en el escenario para interpretar Living on a Prayer. Una experiencia memorable que Guillermo recuerda con afecto: "Cuando vi a Jon Bon Jovi y Taylor Swift, casi me quedé sin aliento. Me senté a ver la actuación. Taylor estaba a mi izquierda y después de la primera canción hubo una pausa, se volvió hacia mí y dijo: 'vamos a cantar'. Pensé que era una buena idea y lo hicimos juntos".

Taylor Swift-príncipe Guillermo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS