Última hora

FUERTES RÁFAGAS

El viento zonda en Cafayate generó daños en viviendas y el tendido eléctrico

Los destrozos se registraron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo

El viento zonda en Cafayate generó daños en viviendas y el tendido eléctrico

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo, el viento zonda en Cafayate generó diversas dificultades, entre ellas, grandes daños en viviendas y el tendido eléctrico.

Con el correr de las horas se confirmó que las fuertes ráfagas de viento en Cafayate provocaron la voladura de techo en dos viviendas y distintos daños en otros dos inmuebles, cuyos propietarios permanecieron en el lugar con el fin de atender la situación por su cuenta.

Viento zonda en Cafayate

Además, las patrullas de la Unidad Regional 6 de la Policía de Salta, detallaron que los postes de tendido eléctrico también se vieron afectados, por lo cual en el lugar trabajaron empleados municipales y de EDESA.

Cabe resaltar que pese a los destrozos generados por el viento zonda en Cafayate, afortunadamente no se debieron lamentar personas heridas y tampoco se tuvieron que llevar a cabo tareas de evacuación.

Viento zonda en Cafayate

Por otro lado, recientemente confirmaron que en inmediaciones de la bodega El Esteco, se registró un feroz incendio que afortunadamente fue sofocado por dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cafayate.

Efectivos de la Policía de Salta y la Subsecretaría de Defensa Civil, se mantienen en contacto con las autoridades de Cafayate con el fin de coordinar y atender cualquier evento natural adverso que pueda presentarse a raíz de las condiciones climáticas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS