Última hora

Dolor inmenso

Fatídico accidente frontal en Ruta 5: murió un funcionario municipal

El hombre era querido por todos los habitantes del lugar

Fatídico accidente frontal en Ruta 5: murió un funcionario municipal

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este fin de semana la Ruta Provincial N°5 se tiñó de sangre nuevamente tras un fatídico choque frontal entre dos automóviles en el cual tres personas perdieron la vida, uno de ellos un funcionario municipal. La víctima formaba una de las personalidades históricas de la ciudad. 

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 117 de la Ruta Provincial N°5 a la altura de Embalse, Córdoba. Según lo que pudieron establecer las autoridades del lugar, Enroque Osella manejaba su auto Chevrolet Tracker cuando colisionó de frente con una Chevrolet S-10. Junto al municipal, viajaban dos mujeres: su madre Justa Irene Rodríguez, de 75 años, y una amiga, Anabel de los Ángeles Suárez, de 49 años. Todos los tripulantes fallecieron en el acto. 

Ruta Provincial 5

En la Chevrolet S-10, se encontraban Rubén Ángel Alfieri, quien manejaba el rodado y Cristian Matana, que iba en el asiento del acompañante. El conductor sufrió politraumatismos y tuvo que ser trasladado al Hospital Santa Rosa para ser atendido de urgencia. En cuanto al copiloto sólo tuvo heridas leves que no requirió atención médica. 

Por este fatal accidente de tráfico en Ruta Provincial 5, intervino  la Fiscalía de Río Tercero. Los efectivos de seguridad llevaron a cabo todo el protocolo de recolección de datos, huellas y testimonios para determinar qué fue lo que produjo semejante impacto que terminó con la vida de tres personas. 

Ruta 5 accidente de Tránsito

Finalmente, los medios locales señalaron que Enrique Osella se desempeñaba como secretario de Gobierno de la Municipalidad de Calamuchita, en la ciudad de Villa del Dique. Asimismo, Enrique y su madre eran familiares de Mateo Osella, el fundador de la localidad. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS