Última hora

¡De no creer!

Un chofer del SAMEC ocasionó un terrible choque en Orán: estaba borracho

El hecho ocurrió esta madrugada

Un chofer del SAMEC ocasionó un terrible choque en Orán: estaba borracho

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta madrugada un tremendo accidente de tránsito ocurrió en la localidad de Orán. Un chofer del SAMEC chocó contra un vehículo que se encontraba estacionado. Tras ser asistido por el personal de seguridad, se le realizó el respectivo test de alcoholemia cuyo resultado fue positivo. 

El agente de salud fue reconocido como Alberto Ríos, Jefe de movilidad del Samec Orán. El hombre de 37 años conducía la unidad sanitaria en estado de ebriedad cuando perdió el control e impactó de lleno contra una Renault Kangoo de color gris, en la intersección de calles Vicente López y Planes esquina Mendoza.

SAMEC Orán

Por fortuna, en el interior del rodado estacionado no se encontraba ninguna persona, por lo que sólo se registraron daños materiales. Por su parte, el conductor sufrió politraumatismos y escoriaciones en el codo. Ante esto, fue asistido en el lugar para su posterior derivación al centro de salud más cercano.

En un principio, el sujeto se negó a realizarse el control de alcoholemia por la policía de seguridad vial de Orán. Sin embargo, minutos más tarde accedió arrojando 1.25 gramos de alcohol en sangre. Todo ocurrió a las 6.45 horas de este domingo 23.

Hasta el momento, se desconocen más detalles del siniestro vial, aunque los efectivos se encargaron de despejar el lugar y trasladar la unidad sanitaria para realizar los peritajes correspondientes. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS