Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

¿LO HAS VISTO?

Buscan intensamente al preso que escapó del Hospital del Milagro

El detenido amenazó a una enfermera con un bisturí
Buscan intensamente al preso que escapó del Hospital del Milagro
Buscan intensamente al preso que escapó del Hospital del Milagro
Por Redacción Voces Críticas
lunes 26 de agosto de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas la Policía de Salta activó un amplio protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Ricardo Ángel Campos, el preso que escapó del Hospital del Milagro este lunes por la mañana.

El preso que escapó del Hospital del Milagro tiene 50 años de edad y se encontraba detenido en la Alcaidía General 1, por una causa a cargo del Tribunal de Juicio Sala IV.

Escapó del Hospital del Milagro

Fuentes extraoficiales que Campos, quien sería portador de VIH, utilizó un bisturí para amenazar a la enfermera que le estaba practicando las curaciones correspondientes y poder huir.

Por otro lado, detallaron que el preso que escapó del Hospital del Milagro reside en Castañares, por lo que prevén que visite la zona en los próximos días en busca de un lugar donde refugiarse.

Quienes tengan información útil para dar con el paradero de Ángel Campos deben comunicarse con el Sistema de Emergencias 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana. Informa Voces Críticas.