Tu voz, nuestra razón de ser.
miércoles 3dejuniode 2026

¿LO HAS VISTO?

Buscan desesperadamente a un abuelo salteño desaparecido: tiene 70 años

Bacilio Venjamín Paz fue visto por última vez durante la jornada de ayer
Buscan desesperadamente a un abuelo salteño desaparecido: tiene 70 años
Buscan desesperadamente a un abuelo salteño desaparecido: tiene 70 años
Por Redacción Voces Críticas
lunes 16 de septiembre de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Efectivos de la Unidad Regional N°1 trabajan arduamente para dar con el paradero de Bacilio Venjamín Paz, un abuelo salteño desaparecido durante la jornada de ayer.

La policía activó el protocolo de búsqueda tras la denuncia realizada por un familiar del abuelo desaparecido, quien detalló que el hombre de 70 años de edad no regresa a su vivienda desde el día de ayer.

Abuelo salteño desaparecido

En ese contexto desde la Policía de Salta detallaron que Bacilio Venjamín es de contextura física delgada, tez trigueña, mide 1,50 metros de estatura, tiene el cabello corto hasta los hombros con canas y ojos de color marrón.

Además, en las últimas horas familiares del abuelo salteño desaparecido informaron que al momento de ausentarse, el mismo llevaba puesta una campera de color azul.

Quienes puedan aportar datos útiles para dar con el paradero de Bacilio deben ponerse en contacto con el Sistema de Emergencias 911, acercarse a la Dependencia Policial más cercana o informar a los agentes que circulan en patrullas.

Además, quienes tengan información certera para encontrar al abuelo desaparecido deben comunicarse al teléfono 03874255702, perteneciente a la Comisaría N° 11 de barrio 17 de Octubre. Informa Voces Críticas.