Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

AHORA

Femicidio en Santa Lucía: confirmaron dónde le darán el último adiós a Dalma Bataches

Los restos de la joven de 23 años de edad serán velados esta noche
Femicidio en Santa Lucía: confirmaron dónde le darán el último adiós a Dalma Bataches
Femicidio en Santa Lucía: confirmaron dónde le darán el último adiós a Dalma Bataches
Por Redacción Voces Críticas
jueves 19 de septiembre de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes familiares y amigos confirmaron dónde le darán el último adiós a Dalma Bataches, la joven de 23 años de edad víctima de un femicidio en Santa Lucía.

Los restos de Dalma Salomé Bataches, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la tarde de ayer bajo el puente de ingreso al barrio Santa Lucía, serán velados a partir de las 22:00hs en la Sala de Sepelios ubicada en calle Zuviría 1777, en la ciudad de Salta.

Femicidio en Santa Lucía

En la noche de ayer el cuerpo de la joven de 23 años de edad fue trasladado a la morgue judicial, donde le practicaron la autopsia correspondiente con el fin de determinar las causas por las que se produjo su fallecimiento.

Si bien las causas de la muerte de Dalma Bataches aún no fueron reveladas, en las últimas horas la fiscal de femicidios Mónica Poma, confirmó que la joven presentaba signos de violencia por lo que todo indica que fue víctima de un femicidio en Santa Lucía. Informa Voces Críticas.