Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

Descargo

El fuerte descargo de Romina Uhrig contra Yanina Latorre tras ligarla con las acusaciones de su exesposo

La ex política descargó a la panelista de LAM de manera tajante y contundente
El fuerte descargo de Romina Uhrig contra Yanina Latorre tras ligarla con las acusaciones de su exesposo
El fuerte descargo de Romina Uhrig contra Yanina Latorre tras ligarla con las acusaciones de su exesposo
Por Redacción Voces Críticas
martes 15 de octubre de 2024

Romina Uhrig ha decidido hacer un descargo en contra del programa LAM y de la panelista Yanina Latorre, luego de que se revelara la denuncia que presentó contra su expareja, Walter Festa. La situación ha generado gran revuelo en los medios.

Ayer, durante la emisión del programa conducido por Ángel de Brito, se presentó una nota con Uhrig en la que se abordaron los pormenores de la demanda por manutención que inició contra el padre de su hija. En ese segmento, Latorre aseguró que "ella no está separada, pero el verdadero problema es que él está involucrado en un escándalo de corrupción, y ella está armando todo este teatro para no verse afectada".

Romina Uhrig - Yanina Latorre

Como resultado de los comentarios de Latorre, Romina Uhrig hizo una reflexión sobre su decisión de compartir la primicia con los medios. Expresó que se dio cuenta de su error inmediatamente después de terminar de hablar. "Pedí que no se emitiera la nota. En ese momento, no sé qué me pasó, empecé a hablar sin parar... No me gusta exponer mis asuntos personales. Prefiero recibir críticas en silencio que tener que ventilarlas públicamente", confesó. Informa Voces Críticas.

Uhrig también dirigió sus críticas hacia Latorre durante una aparición en Se picó de República Z, donde la acusó de no tener límites. "Esa mujer dice cosas terribles. Todo en la vida vuelve, y sigo confiando en Dios. Lo que dijo es malvado; es una mujer mala. No tiene idea de lo que habla. Aseguró que tengo una fundación, que sigo con Walter, y que estoy mintiendo... Todo lo que dice se lo ha inventado", agregó.

Romina Uhrig - Yanina Latorre

Con visible emoción, Uhrig continuó: "¿Qué le ha pasado en la vida para que tenga tanto odio? Nunca le he hecho nada. No puedo entender cómo hay personas tan crueles". Su voz temblaba mientras manifestaba su dolor y su incredulidad ante la maldad de algunos.

Walter Festa se enfrenta a múltiples acusaciones de corrupción, malversación de fondos y estafas durante su gestión bajo Cristina Fernández de Kirchner, lo que llevó a Uhrig a presentar esta denuncia para protegerse y distanciarse de las irregularidades de su ex pareja. En la entrevista con LAM, expuso toda la información que posee sobre el caso, que será representado por el abogado Fernando Burlando. “Le he dicho a Burlando que haga lo necesario. Vengo de una familia muy humilde y siempre he trabajado duro. Estoy tranquila porque jamás he perjudicado a nadie”, concluyó. En el estudio, Latorre comentó que la demanda de Uhrig tiene como objetivo desvincularse de Festa y sus problemas legales.