Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

PUDO SER UNA TRAGEDIA

Fuerte choque en el peaje Cabeza de Buey: hubo un tercer vehículo involucrado y se registraron varios heridos

El lamentable hecho se registró esta tarde en la ruta 9/34
Fuerte choque en el peaje Cabeza de Buey: hubo un tercer vehículo involucrado y se registraron varios heridos
Fuerte choque en el peaje Cabeza de Buey: hubo un tercer vehículo involucrado y se registraron varios heridos
Por Redacción Voces Críticas
viernes 18 de octubre de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy se registró un fuerte choque en el peaje Cabeza de Buey, donde una traffic volcó y terminó dentro de una zanja a causa de un choque en cadena, por lo que varias personas resultaron heridas.

El siniestro vial en el peaje Cabeza de Buey se registró alrededor de las 15:00hs, cuando la traffic en la que viajaban los integrantes del grupo red y un vehículo particular fue embestidos por un camión de gran porte.

Accidente en el peaje Cabeza de Buey

La colisión se produjo a solo 50 metros del peaje Cabeza de Buey e involucró a tres vehículos que ingresaban al peaje desde el sur hacia el norte y si bien no se debieron lamentar víctimas fatales, al menos siete personas debieron ser hospitalizadas.

Algunas de las víctimas del fuerte choque en el peaje Cabeza de Buey fueron trasladadas en silla de ruedas, mientras que otras dos personas fueron trasladadas de urgencia debido a la gravedad de las heridas que presentaban.

Según la información que trascendió tras el hecho, entre los heridos que debieron ser hospitalizados se encuentra Javito Torres, el reconocido cantante y vocalista de Grupo Red, quien fue trasladado al hospital Joaquín Castellanos en la localidad de General Güemes.

Efectivos policiales trabajaron en el lugar del hecho con el fin de esclarecer las circunstancias en las que se produjo el siniestro y a su vez, garantizar la seguridad de quienes circulaban por la zona. Informa Voces Críticas.