Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

URGENTE

|HACE INSTANTES| Impresionante accidente: un colectivo chocó a una moto, hay heridos

El motociclista fue atendido por SAMEC, mientras que una menor fue evaluada en el lugar
Policía
Policía
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 13 de noviembre de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un choque entre un colectivo de la línea 5 de SAETA y una motocicleta ocurrió en la rotonda de San Agustín, sobre la Avenida Ex Combatientes de Malvinas, en el sur de la ciudad. El colectivo, que cubre la ruta hacia Cerrillos, colisionó con la moto en circunstancias que aún están siendo investigadas. El impacto provocó que el motociclista fuera atendido de inmediato por personal médico debido a las lesiones sufridas.

A raíz del choque, también se evaluó a una menor de edad que viajaba como acompañante en la motocicleta. La menor fue revisada en el lugar para determinar si presentaba alguna herida, aunque se confirmó que su estado no era grave.
Policia de Tránsito

El accidente ocasionó importantes demoras en el tráfico de la zona, ya que una de las dos calzadas de la Avenida Ex Combatientes de Malvinas permanece cortada debido a los trabajos de peritaje y limpieza tras el siniestro. Las autoridades realizaron un desvío del tránsito, lo que generó congestión vehicular en las horas posteriores al incidente.

En tanto, las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencias trabajaron en el lugar para agilizar la atención a los involucrados y restablecer la circulación lo más rápido posible. La policía también está recopilando testimonios y analizando las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer las causas del choque.
SAMEC

La investigación continúa, y las autoridades han instado a los conductores a evitar la zona mientras se realicen los trabajos necesarios para liberar completamente el tramo afectado de la avenida. La comunidad local espera que el incidente sirva como recordatorio de la importancia de la seguridad vial en áreas de alta circulación. Informa Voces Críticas.