Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

Reality Show

La desgarradora confesión de Nano tras la salida de Jennifer de Gran Hermano: quedó devastado

El participante había empezado una relación con su compañera recientemente
La desgarradora confesión de Nano tras la salida de Jennifer de Gran Hermano: quedó devastado
La desgarradora confesión de Nano tras la salida de Jennifer de Gran Hermano: quedó devastado
Por Redacción Voces Críticas
lunes 23 de diciembre de 2024

Jénifer Lauría fue la más reciente participante en abandonar Gran Hermano, tras un tenso enfrentamiento con Luz Tito, con quien mantenía una relación muy conflictiva. Giuliano Vaschetto, quien había iniciado un romance con ella dentro del programa, no pudo ocultar su tristeza ante la decisión del público.

"No tengo muchas ganas de seguir hablando", expresó Nano mientras permanecía acostado, visiblemente afectado. Ante esto, su compañero Carlos Tocco intentó calmarlo diciendo: "Tranquilo, es muy raro esto. Es muy extraño".

Gran Hermano - Giuliano

Nano reflexionó sobre lo ocurrido y comentó: "No sé en qué se basó la gente para votar, pero quizá Jeni era una de esas personas que no deberían estar en placa. Tenía conflictos personales que hicieron que algunos gastaran su dinero para votarla. Todos lo sabían, y aun así, la pusieron en esa posición". Informa Voces Críticas.

Carlos, por su parte, añadió: "Lo que me sorprendió fue que, cuando anunciaron que ella se iba, hubo una explosión de entusiasmo entre las personas de la tribuna". Con un tono de resignación, Nano expresó: "Creo que el próximo en irse soy yo". Sin embargo, Carlos lo animó: "Viejo, no podés dejarte caer. Sos una figura clave acá dentro. Tenés que seguir adelante".

Finalmente, Nano compartió su desazón: "El público no lo ve como ustedes. Más allá de todo, Jénifer era alguien con quien yo podía ser completamente honesto. Dentro de esta casa, solo la tenía a ella. No es fácil abrirte aquí adentro, con lo que pasa y con los miedos de lo que sucede afuera. Es como si me faltara una pata de la mesa. Quiero hacer algo para que, desde afuera, ella pueda decir: '¡Qué bueno!'".